Asamblea CVX Arrupe Elkarta del 25 de noviembre 2017

Reunidos en asamblea los miembros de CVX Arrupe Elkartea hemos compartido la vida comunitaria que vivimos día a día en un día de celebración y acción de gracias al Padre por los bienes recibidos.

Hemos comenzando por conocer el proyecto Diakonia que desde el consejo de CVX en España nos llaman a discernir. Tras ello, hemos vivido la vida comunitaria y sus proyectos para este curso a través de los equipos de nuestras líneas de misión: ciudadanía inclusiva, familia y trabajo con jóvenes.

Hemos aprobado el plan anual que nos ha presentado el Consejo y, tras ello, tres propuestas que se han presentado a votación:

  • Propuesta de acogida a personas LGTB (solteras o casadas), personas divorciadas (con o sin pareja) y personas casadas con personas de otra religión.
  • Propuesta de analizar nuestra colaboración con la asociación Jesuiten Etxea de Durango.
  • Propuesta de análisis de la realidad laical comunitaria eclesial de Vitoria y, en su caso, posible implicación por nuestra parte.

También hemos aprobado el nombramiento de Presidente y Secretaria del Consejo así como el informe económico y presupuesto de la comunidad 2018.

En la Eucaristía comunitaria con la que hemos finalizado el día ha realizado su compromiso temporal nuestro compañero Jon Artabe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*