Asamblea de Salamanca. Dia 4

Seguimos a un ritmo trepidante… Los descansos programados son engullidos por nuestra voracidad de seguir debatiendo, hablando, compartiendo… Además muchos tiempos entre comidas o actividades las utilizamos para encontrarnos con gente que nos oriente sobre propuestas que tenemos para cvx arrupe…

Hoy propuesta de cecilia sobre la misión. Lo ha hecho genial!!! Merece la pena que escuchéis la charla. Esta en el blog de cvx España. No OS la perdais!!!

Despuésdebate sobre balance económico y documentos para aprobar sobre enlace con migraciones, corresponsabilidad económica… No somos los únicos en bilbao que nos llanos con las cuentas. Ha habido debate… También ser habla a nivel jurídico sobre el cif único para todas las comunidades… Esto suscita dudas y preocupación y el consejo nos dice que será un punto que el nuevo consejo lo coja de los primeros.Por la tarde charla del provincial de los jesuitas que nos explica el proceso de conversión en una única provincia. Os recomiendo oírle también… Sensación de que se cuenta mucha con que cvx y jesuitas  compartamos misión. Sensación de que hay un han cariño y confianza en cvx y en su potencial como cuerpo laico ignaciano…

Se firma el convenio marco de colaboración. Momento histórico y un gran paso. Por la noche, visita teatralizada a Salamanca. muy buena!!!

Seguimos adelante, vamos a por El quinto día. Que buenos sentimientos de crecer en cuerpo.