Ya hemos terminado. Como todo encuentro, se acaba con una fiesta para celebrar el fruto de lo trabajado, de lo vivido y de lo recibido. Todavía siguen por ahí gente, y son las tantas ya de la madrugada…

Día de concretar, de aprobar. Hemos aprobado un documento final yo creo que inspirador, unificador en la diferencia y sobre todo que refleja el sentir general y que nos lanza hacia afuera, a las fronteras… Pedimos valentía para permanecer y para hacer casa en la frontera, una expresión de mauricio Lopez que a mi me ha cautivado… como dice la canción, “te seguiré a donde me lleves, sin adelantarme, sin forzar el paso. Sabiamente ignorante, ire donde no se. Puesto el corazon en ti te seguire”

Elección de nuevo consejo, en el que Cecilia es la nueva vicepresidenta.  Cuenta con el apoyo de la comunidad CVX Arrupe, seguro y para lo que quiera. Después del discernimiento, hoy es el envío y nos toca acompañar. Gracias Cecilia y gracias Edu, ya que desde la distancia también has estado muy presente en la votación. Hoy CVX España esta de enhorabuena. También CVX Arrupe.

José María Galán es el nuevo presidente, Tucho pasa a ser secretario,  (CVX Cana en madrid)  es el tesorero y Roberto Arnanz (CVX Valladolid) es el nuevo consultor

 

GRACIAS INMENSAS A TODOS!!!!!!! También nos llegaran las recomendaciones que se han hecho al consejo.

Fin del relato de lo que es vivir una asamblea nacional por dentro… Esperamos que haya servido para estar al tanto y percibir la asamblea un poco más cerca.

Un abrazo y buen verano!!!