Curso “Fe y compromiso sociopolítico

Cada dos años se realiza el curso “Fe y compromiso sociopolítico” promovido por CVX-España (con implicación directa del equipo apostólico de sociopolítica), junto a Caritas Española, Movimiento de los Focolares, Jesuitas Social, EntreParentesis, Cristianisme i Jusíticia, JOC – Juventud Obrera Cristiana. Todas estas organizaciones estamos preocupadas por la formación y el compromiso de los cristianos y cristianas hoy en la vida pública.
Es un curso dirigido principalmente (pero no exclusivamente) para menores de 35 años con implicación en movimientos sociales, partidos políticos, entidades cívicas, o con interés en la dimensión política. Este año se va a realizar entre el 30 de agosto y 3 de septiembre en Málaga (la anterior edición, si recordáis, fue en Donostia).
No faltan demasiadas fechas para cerrar la inscripción. Os indicamos el enlace para que veáis la iniciativa. Es una oportunidad para que podamos avanzar en esta dimensión, tan necesaria, y que la podamos ir viviendo de manera complementaria a otras fronteras o líneas de misión que vamos desarrollando.