El viernes 6 y sábado 7 de noviembre se celebró en el colegio de Jesuitas Indautxu el encuentro anual de jóvenes-adultos de Pais Vasco y Navarra. Unos 80 jóvenes más 10 acompañantes se reunieron con el objetivo de reflexionar y orar las consecuencias de las decisiones que tomamos, centrándose sobre todo en el ámbito político, de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.
Se trataba de generar un espacio de reflexión y entender cómo nuestra fe nos tiene que mover hacia una construcción de una sociedad más justa, entendiendo que la política es nuestra actual forma de gestionar y organizar la sociedad.
El encuentro ha sido valorado de forma muy positiva por los participantes. Con el lema de AMETS EGITEKO ERABAKI, se generaron espacios de reflexión individual así como grupal, en donde se interpeló a la gente sobre a donde me lleva mi ser cristiano o cuál es el estilo de Jesús de Nazaret.

IMG-20151106-WA0000Como espacio propio de los jóvenes y siguiendo nuestra línea de Misión Joven, varios voluntarios de CVX Arrupe Elkartea estuvieron presentes en el encuentro. Desde la organización  les queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento por su implicación y dedicación.

Maite