¡Y por fin llegó el gran día! Ese día tan esperado por CVX en el que al fin podríamos poner cara a la gente de GRs. Una Comisión formada por gente tanto de GRs (Mikel, Igor y Javi) como de CVX (Gus y María) preparó el encuentro con mucho mimo y cariño para que todo saliera a pedir de boca. ¡Y vaya si salió bien! DSC_1318_opt

DSC_1316_opt
Empezamos con una oración dinamizada por Gus en la que nos recordaba que debíamos ser aventureros y descubrir nuevos horizontes. Después, gracias a los juegos de presentación que lideró Javi, nos conocimos un poco mejor y, tras un breve pero intenso descanso, por fin llegó! ¡Lo que todos estábamos esperando! ¡La DINÁMICA PRINCIPAL!
Tal y como nos había prometido la Comisión, está dinámica fue divertida, amena, llena de sorpresas y ¡lo más importante! nos ayudó a conocernos un poco mejor a nivel Comunitario. La gente de GRs preparó un excelente “Time’s Up” en el que se hacía referencia a lo que ellos pensaban que era CVX y el equipo formado por componentes de CVX elaboraron un gran “Pasapalabra” (con roscos incluidos) en el que se repasaban términos propios de GRs. Un jurado experto compuesto por Nerea, la hermana Rafaela María Porras y Ayllón (Marta) y Cristo Mejido (David) puso fin a esta guerra entre equipos, determinando, después de varios minutos de deliberación, qué equipo era el vencedor y fue… (redoble de tambores) “¡LOS GR’S!!!”.
Más tarde vino la comida de celebración y a continuación Pello celebró una Eucaristía un poco atípica por la hora pero en la que pudimos compartir los sentimientos que nos había dejado el día gracias al gesto que preparó Mikel y que hemos colgado en el local.
“Jornada redonda” evaluaron algunos, “con ganas de más” mencionaron otros. Desde el equipo de Misión Joven ya estamos contando los días para la próxima actividad conjunta entre GR’s y CVX.