Encuentro sobre el compromiso permanente

El día 10 de mayo nos juntamos varias personas para compartir nuestro proceso hacia el compromiso permanente. Hemos vivido una mañana para agradecer. Nos hemos acordado mucho de Itziar e Ignacio que están también en este proceso para decidir sobre su compromiso CVX.  Este fin de semana están de ejercicios, ¡les hemos echado mucho de menos!

Ha habido tiempo para rezar, para un café, para compartir y para contrastar lo que en estos meses hemos ido reflexionando. Reconocemos nuestras limitaciones personales y comunitarias, pero nuestro deseo de seguir a Jesús y de compartir camino nos hace asociar la CVX con la sensación de llegar a casa, de ser familia o con la imagen de  nuestra vida como piezas de un puzzle que van encajando y cobrando sentido.

Encuentro CP reducida 100514

Lo que  vamos viviendo encuentra resonancia en los papeles de CVX, pero lo que cuenta es nuestra vida, y nuestro deseo sincero de encontrar el modo en el que podemos seguir mejor a Jesús y comprometernos con quienes sufren.
Nos sentimos afortunados y agradecidos-as por compartir camino con estas personas concretas. Y nos hemos hecho la petición unos a otros y otras de  tomar una decisión con honestidad, una decisión que nos movilice. Sea la que sea, queremos seguir compartiendo comunidad y ayudándonos mutuamente.

Un abrazo

Cecilia