Hola comunidad!

Unas breves palabras para informaros de que, después de la buena experiencia que tuvimos varias familias de la comunidad el curso pasado con las sesiones de reflexión-oración que se plantean en esta actividad para repensarnos como pareja y como familia, 3 de esas familias nos hemos animado a hacer la experiencia más abierta. Edu y Edith, Ana e Ignacio  y Elena y Salva somos las 3 parejas que estamos acompañando el proceso este curso. Vamos a acompañar a 7 parejas de diversas procedencias, que han empezado el pasado 16 de Noviembre con la primera de las sesiones grupales, una vez hecha la presentación de la experiencia el 23 de Octubre por medio de Fernando Vidal, uno de sus originarios impulsores desde CVX-España.
Reloj
A la vez que acompañamos en las sesiones presenciales a las 7 parejas, también hemos creado un blog donde vamos a ir colgando los materiales y las dinámicas de cada una de las 6 sesiones grupales, por si algunas de las familias participantes no puede asistir a alguna de las sesiones presenciales. El blog tiene como dirección:
http://elrelojdelafamilia.blogspot.com.es/ por si le queréis echar un vistazo, e igual seguir o utilizar alguna de las dinámicas propuestas.
Un fuerte abrazo:
Edu, Edith, Ignacio, Ana, Elena y Salva, “relojeros” oficiales de la comunidad